Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Concurso Nuevo Banner

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 17 Jul 2010

Concurso Nuevo Banner

Ya que hubieron varias sugerencias por un nuevo banner... Ponganse las pilas, metan en este thread sus banners nuevos y luego armamos una votacion (o lo decidimos dictatorialmente entre los rojos, segun nos pinte :P )
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Imagen

Es lo mejor que puedo hacer :P
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Tengo para aportar un par de banners, pero me gustaría que lo elijan entre todos (sea el banner que sea), y no por algunos pocos, al fin y al cabo en el titulo de la pagina dice "Comunidad", o me equivoco?

Faking, no puedo ver tu imagen, me sale link roto, me pasa a mi nomas o se rompió en serio?

Y otra consulta, de que tamaño debería ser? Pasa que el foro tiene un ancho variable, y para que el banner quede bien.. O se hace el banner para que quede fundida con el degradé de fondo y se lo centra, asi parece que "cambia de tamaño", o se le da un ancho fijo al foro. Siempre suelo usar anchos fijos en las paginas, pero como ustedes quieran, avisen.
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Faking escribió:Imagen

Es lo mejor que puedo hacer :P


Fuck, borre la foto, carajo.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Supongo que el tamaño maximo deberia ser alrededor de 1000 de ancho, para que entre bien en 1024x768 (la cual probablemente sea la resolucion minima mas popular... alguien usa 800x600 todavia???).

Bromeaba con lo de que lo elejimos dictatorialmente... Si tenemos suficientes propuestas, metemos una votacion.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Va el primer banner del dia.

Me tomó mas o menos media hora hacerlo, es casi completamente casero, hasta las balas tuve que rehacer para que no se note "pixelado" ni nada por el estilo. Pero quedó. Espero que les guste.

Versión JPG para el foro:
Imagen

Versión PNG Original:
http://img231.imageshack.us/img231/9126/bannerho.png

Si necesitan las sources del banner, tengo todo en xcf y ese otro formato feo de inkscape. Sino, pidanme cualquier modificación que necesiten, o si tienen alguna recomendación para hacer, haganla, soy puramente oidos.
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Me encanta!!!
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Sapp, GENIAL! Me encanta. Habría que esperar a que posteen un par más, pero ese realmente es excelente. Tal vez probaría con otros tipos de letra.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

Imagen

:)

gj sap, muy bueno quedo la verdad
<<

Major_Tom

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Concurso Nuevo Banner

me gusta el de burro!!!

jajajajajajjajja



pd. Muy bueno Sapphire
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com