D2 +10
Tal cual, las mejores cosas son las que muchos consideran imposibles. Todo se puede, es cuestión de buscarle la vuelta.
No estoy muy aceitado programando, y no dispongo de mucho tiempo para poner tampoco, pero, dentro de lo que necesiten, pidan, que algo inventamos.
El concepto que planteas, es válido, no comparto lo de que no sea open source, porque, justamente, los mejores proyectos de encriptado y seguridad lo son. Y justamente, la gracia es que se pueda sumar gente teniendo acceso al código y haciéndole mejoras.
El escenario es bastante ajustado, la idea es hacer todo "server side" sin alterar los clientes. El problema es que el código del mod URT es cerrado, pero el del engine no, por lo que, podes de todas formas, trabajar en él.
Si miras proyectos como GTV, donde hay un lobby y luego se ingresa a la vista del juego, quizás, te sirva como herramienta de autenticación. O que cada server pida algo en especial al momento de la conexión. No se... sorprendenos
Tené en mente que el proyecto no es fácil, pero tampoco es imposible. El PunkBuster fue (y es) mucho tiempo el anticheat de muchos fps con este motor o similar, habría que ver sino, de hacer algo parecido.
Si quieren se arma un lugar donde tratar todos estos asuntos, tirar ideas e info, a ver si entre varios, se llega a algo usable.
Salú