Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

Thrasher escribió:
pablitoap escribió:jajaja, lo se lo se, el me metio en esto, es un vicio, no pretendo ser leyenda pero voy por buen camino, aunque a muchos no les gusten los campers, soy muy buen camper, y depende de las paginas tambien ataco. un equipo debe tener ambas cosas, como en el futbol..
saludos


digamos que sos como un 5 con contención y buen manejo de balon?


Imagen

Volve idolo!!!
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

No pude leer nada, pero si realmente sos pablitocap...sos un capo
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

nos podes decir cuantos años tiene tu hermanito poli?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Dom, 25 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

pablitoap escribió:[b][size=85][size=50][size=50]EN FIN... TENGO 33 AÑOS COMO PARA JUGAR JUEGO DE ADOLESCENTES Y ENCIMA HACER TRAMPA.[/size][/size][/size]


y?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 26 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

la navidad está trayendo cada regalo...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Lun, 26 Dic 2011

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

Un abrazo pablito y feliz navidad.
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Vie, 20 Ene 2012

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

buenas gente, en varias oportunidades me dijeron en este foro que entrara a otro server que no fuera el violeta, que segun muchos es un descontrol asi que anduve tiroteando por estos lados y por bahia, la verdad me gusto esta bueno conocer mas gente y jugar contra otros nombres que nunca habia escuchado sentir.
el tema es que se esta kikeando mucho a gente del violeta sin motivo, siguen kikeando a mi hermano (policia federal) todos los dias que entra. la ultima vez que entre me kikearon a mi tambien antes de que ponga autojoin, entre nuevamente y no paso nada ni pedi una respuesta, pero hay varios jugadores mas que no pueden jugar por ese motivo.
la pregunta es se podra jugar en codwar tranquilo? todos los violetas son inaceptados? puede haber un borron y cuenta nueva?
hablo de los no cheats, si fuese al reves me pareceria perfecto el baneo o kick.

saludos
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 20 Ene 2012

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

pablitoap escribió:la pregunta es se podra jugar en codwar tranquilo? todos los violetas son inaceptados? puede haber un borron y cuenta nueva?
hablo de los no cheats, si fuese al reves me pareceria perfecto el baneo o kick.

saludos


Lo podes hacer en el foro correspondiente.


http://foro.codwar.com.ar
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 20 Ene 2012

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

Estimado, estás razonando fuera del recipiente: nadie los está kickeando "por venir del violeta" ;).

En CodWar hay que solicitar el registro en el foro que te pasó Abreu. Si no estás registrado, poder jugar igual, pero el server te saca automáticamente cada vez que se necesita espacio para otro player que si esté registrado.

Eso es todo. Podés solicitar tu registro acá -> http://foro.codwar.com.ar/viewforum.php?f=32 Ahí mismo están las instrucciones.

Saludos.
Imagen
<<

BrEnDy

Avatar de Usuario

Mensajes: 92

Registrado: Jue, 09 Dic 2010

Ubicación: Capital Federal

Nota Lun, 23 Ene 2012

Re: BUEN DIA GENTE SOY PABLITOCAP

buenas gente, en varias oportunidades me dijeron en este foro que entrara a otro server que no fuera el violeta, que segun muchos es un descontrol asi que anduve tiroteando por estos lados y por bahia



Nos sentimos feliz con tu visita(?) pero uno no esta e un sitio que hace mal para pasarla mal me quedo jugando busca minas en mi compu.. Bienvenido :perdon:
*/* BrEnDy */*
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com