Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

<<

BeELUuUuU

Mensajes: 3

Registrado: Mié, 28 Dic 2011

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

hola pooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiii como andas che? yo tambien soy nueva en la comunidad que te contas de bueno?

Edit by admin: es DUST haciendosé el piola....
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

"JAJA ESTE POLICIAA... NO VA A RESPONDER MAS MI HERMANO"

¿Es realmente tu hermano? ¿Por qué lo llamas Policía?

Sigo... Es distinto buscar el pelo al huevo a esperar algunas respuestas, lo cual es lógico. ¿Cuantos años juega tu hermano y sigue en la misma postura? Sería entendible de alguien que jugara 3 meses, 6, un año... mas no. Tiene solución una persona que juega hace años y sigue igual?

Repasemos:

Es raro ver a una persona en particular que se quede 5 segundos afk y sabiendo que no está de spect, al momento siguiente te aparezca la famosa leyenda "you were kicked", y al tratar de ingresar nuevamente te figura "banned". ¿Acaso es una coincidencia? Mas si pasan varias veces... Y si varios dicen lo mismo. No hay que ser un genio para darse cuenta. No queda en el criterio de nadie… cae de maduro.

Por el otro, pueden argumentar que juegan en la casa de la abuela, de la tìa, de la hermana, sea quien sea. Ahora, ¿como podés explicar el hecho de la famosa ID=0? Yo te hablo de hechos, no de suposiciones, existe evidencia. ¿Sabès lo que es eso? Porque hablar sin saber... no da....

Tu hermano no se hizo conocido por trabar puertas. Me gustaría saber cuál es tu definición al respecto de "saltar un ban"

Quisiera enfatizar algo que me llama poderosamente la atención. Si tanto hablas por vos, ¿Por qué hablás por tu hermano?. ¿No te aparece algo contradictorio tu enunciado? Nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie y menos hablar sin saber.

Y por último, esto es un foro, una Comunidad. Antes que nada, es preferible escribir bien porque asì como escribís duele… y segundo, por ser Comunidad, acà no se trata de cerrar la boca a nadie, acá se trata de debatir y divertirse ya que todos estamos en el juego para eso.. ¿Te gusta cerrar la boca a los demas y hablar de mariconeadas? Allá vos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Ahí tenés, Pablitocap! comete un anacondazo!! :D

Yo entro de vez en cuando al "viole" mientras espero un slot libre en otro :P Me parece que sstá más tranquilo que hace un par de años. Aunque al no haber bot ni nada, se puede tornar en un vivo quilombo en cuestión de segundos.

Hasta que no pongan un B3 y players regulares, etc., va a seguir con fama de "bolsa de gatos".

Felisa Me Muero.

PD: ana ♥
Imagen
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

me parece una coherente opinion la de anaconda, por fin alguien que pregunte sin agredir. yo contesto todo lo que se, por ahi no se mucho, yo juego desde diciembre del 2010, mi hermano me llevara 1 año y varios meses.
ahhhh como explicar, sin que se enoje mi hermano no jaja, es totalmente opuesto a mi en estas cosas, a el no le interesa nada, le resvala todo, obvio que primero contesto, y para el es, que lo crea o no me interesa lo que piense.
vamos a empezar a responder, es mi hermano? si, yo en mi presentacion di mi nombre y apellido, no tenes que buscar mucho para encontrar mi foto en el face..y ver que tenemos el mismo apellido.
hay cosas q no te puedo responder yo, si fue o si es adm., pasa que rompen tanto las bolas, cambios de mapa todo el tiempo, q este tiene cheat que lo otro, que kik aca que kik alla, que especta a este, que al final uno no puede jugar si es adm. entonces para que uno es adm?? y bueno... por ahi sea alguien q trata de que el server no sea un kaos cuando no hay administrador.
es mi hermano, si es adm. yo tendria que tener algun beneficion no? y sin embargo no jodo a nadie, me han sacado incluso algunas veces del violeta mismo por discutir (hablo de gente comun no adm.)
lo de la id 0 te doy la derecha para q me expliques q corno es porque no lo se.
la verdad no entiendo si quieren saber si el es o no adm. o cheater
la id 0 tiene algo q ver con el cheat? si es asi, debe haber otra explicacion, yo no solo q pongo las manos en el fuego por el, fue quien me enseño a jugar, jugo al lado mio, hemos jugado delante de algun q otro adm o gente del urban. por eso puse lo de si el probleeema es del cheat, lo de jugar en vivo frente a alguien, abreuu se me rio. es tan descabellado???? o es no querer encontrarle finalidad al tema? juega igual que siempre en todos lados.
no se como es la conexion en los ciber...antes jugaba con internet personal 3g...sabes lo q es eso?? una mier..
para mi definicion de saltar ban es, cuando te banean no podes entrar, calculo yo que el server debe grabar tu direccion de ip. no
si entro desde un ciber o desde otro lado entro tranquilamente no? es asi??
ahora bien...si a mi me banean y sin motivo o por algo que estoy seguro que no es asi, voy a querer seguir entrando incluso saltaria banes. si estuviese en su posicion digo no, yo no juego en otro lado que no sea en mi casa, asi que si me banean no podre entrar hasta que se me levante el ban, ya tuve uno en el violeta, por dar la opcion kik a uno que me mato a proposito, me preguntaron porque el kick, y no llegue a contestar y puff fuera.
lo de hablar por mi hermano o no, fijense ustedes, si no quieren que hable mas no hablo, pero no van a tener respuesta de mi hermano porque lo conozco, ni se calienta.
solo contesto porque la comunidad quiere saber, sino cierren el tema, se q cuando lea esto mi hermano me va a cagar a puteada, pero como el es asi yo tambien soy como soy, y la verdad que me gustaria que se hablen verdades, que es un buen jugador, que no hace trampa, y que combate contra los tramposos, a veces se equivocan muchas veces no. pero nunca con mala leche.
saludos y feliz año
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

pablitotap, te explico como viene la mano, el 99% de los jugadores hemos pasado por el violeta y hemos sido baneados indiscriminadamente solo por jugar bien o jugar con la cabeza, por el dueño y administrador. Al ser tu hermano un admin, toda la ira hacia doctorno, pasa a tu hermano. Habrá algunos que tengan cuestiones personales con tu hermano, por el tiempo que juega, todos tenemos roses. Creo que son pocos o ninguno que no tenga un jugador que odie o puteee o no quiera ni jugar en el mismo server. La forma de ser de tu hermano es asi con amigos y enemigos, recuerdo en el clan xXx haber estado jugando con el por mumble y no te saluda, no te responde y encima mira televisión a todo volumen. En el clan no aporto nunca y ahora que medio que se disolvió se pone el tag.¿¿??

En fin, lo principal es eso, vas a ver mucha bronca hacia doctorno y su manera de administrar que va a ser volcada hacia tu hermano o hacia vos. :refeliz:

Se feliz y tomalo con soda...
Imagen
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

pablitoap escribió:si a mi me banean y sin motivo o por algo que estoy seguro que no es asi, voy a querer seguir entrando incluso saltaria banes


lol

pablitoap escribió: abreuu se me rio. es tan descabellado???? o es no querer encontrarle finalidad al tema?


chau.


:cheto:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

buena explicacion falsafas, en muchas tenes razon pero bueno, el es asi pero con todos, inclusive conmigo jaa, a veces le hablo y no saluda o lo llamo y no responde el cel, en fin, es su manera de ser. yo como contaba al principio en el violeta tb me kikeaban, no con ban ni por la gente, se ve q era algun adm, dejemos en claro q el server no es del doctor no, es de otra persona..que ni se quien es, y q a veces entra con nombres de adm. que incluso no quiere adm. en su server, solo 1.pero bueno es eso o nada..hay que bancarsela, si es de el el server, jugamos todo el dia nosotros y ellos bajan o suben el dedo. lo que se trata hoy en dia ahi es mantener la paz. yo jugue menos de 7 partidos en otros servers y vi jugadores que ni la agitaban como la agitan en el violeta.
hagamos un lugar mas para entretenernos y jugar. la verdad me gustaria ser adm. no jugare mucho porque en el violeta no se pueden hacer las dos cosas. hay que dedicarse mas al reclamo de la gente. pero bueno es un server bueno, pasa mucha gente por ahi, tal vez si todos nos calmasemos un poco andaria mejor.
con respecto a lo de mi hermano y xXx, se lo puso porque en la pagina del server hay un ranking de los clanes que entran a jugar, y por cariño al clan le rendira homenaje, va primero en el server el clan. saludos
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

pablitoap escribió:el es asi pero con todos, inclusive conmigo jaa, a veces le hablo y no saluda o lo llamo y no responde el cel, en fin, es su manera de ser


Yo lo cago a bifes a mi hermano si me hace eso. Perdon por sembrar discordia.

Lo mejor del viole: doctorno.com.ar
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 29 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

Me gustaría aclarar algunos puntos… Vamos por partes. Vos seguro te preguntas, por que tanta bronca a tu hermano. Yo te la hago sencilla. Cuando uno recién comienza a jugar, y empieza a buscar servers, uno al primero que entra es al URT-Argentina porque piensa que es el Server oficial de la argentina. Sin embargo no es oficial aunque se hace llamar así. Mientras mas horas de juego le dediques, obviamente el nivel de juego de las personas mejoran. Si empezas a ser kickeado y baneado sin tener un motivo, ¿que podes pensar, si nadie está de spect?
No conozco mucho a la Comunidad Argentina porque no hace tanto que estoy, pero lo que sé es que la crearon un grupo de personas afines con el objetivo de armar amistades y generar un ámbito de sana competencia para jugar entre ellos principalmente. Debido a esto, la mayoría de los participantes pertenecen a clanes ya que tienen planes de mejorar su nivel de juego. Por ende, esos y otros más jugadores que participan de la Comunidad juega muy bien. Te imaginarás entonces, que al menos casi todas esas personas han sido baneadas sin motivo del violeta, el único motivo que existe es porque matas al admin. Como puede ser que te baneen sin que te especten al menos? Y he sido testigo de ver a tu hermano banear indiscriminadamente solo por haberle hecho un headshot. Entonces, yo no entiendo por qué no entendés el motivo de la bronca. Hay un mundo detrás de lo que uno piensa.
Por otro lado, vos fijate como en este lado se obra de manera distinta, acá se banea con evidencia. De salto de ban, pegate una vuelta por “Sospechosos de cheat”, todas las demo de players penalizados están registradas y documentadas. Las personas analizan y sentencian. A mucha gente le gusta participar. Es decir, se obra de una manera organizada.
En relación a la ID 0, no voy a entrar mucho en detalle porque no es mi principal objetivo, pero lo que te puedo explicar es que es una especie de registro anómalo. Cuando entras a un Server, cada player tiene un registro hacia el server y es fijo, es decir no se puede cambiar a menos que vos lo cambies. Ese registro incrementa en 1 a medida que se vayan registrando mas personas. Si ese registro es incremental, como puede ser que la ID de tu hermano sea 0 o cambie radicalmente sin relación entre ellas? De acá se deduce por diferentes propiedades transitivas, y obviando algunos detalles, que existen jugadores que alteran eso. ¿Con que motivo? Con el fin de no ser penalizado ni detectado para poder saltar ban. Y a pesar de ser un registro fijo, el de tu hermano es dinámico, es decir que nunca se repite.

Quedará entre tus reflexiones, tus conclusiones al respecto.

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Vie, 30 Dic 2011

Re: Hola gente soy el POLICIA_FEDERAL

estuve hablando con mi hermano, dice q lo de la ip 0 debe ser cuando entraba a jugar en ciber, antes que le instalen donde se mudo ahora internet, como no tenia y como no podia venir a mi casa porque yo jugaba y para no molestar todos los dias entraba al ciber, con el disco rigido he instalaba todo el juego, lo hacia todos los dias que iba esa maniobra ya que no lo dejaban tener el programa puesto en el local, se borraba o lo borraban todos los dias, entonces al instalar el juego es como si nunca hubiese jugado.
jaja estoy medio de mediador, me dijo pablo...mira si voy a banear a cada uno que haga un headshot...tendria que banear a todos..
me dijo la otra vez entro anaconda al violeta, me mato y empezo no me vas a banear poli eh porque te mate, no me vas a banear eh, asi empezo a repetir para que yo salte.y yo no le dije nada ni hice nada, ahora entra al server de ellos y empeza a picar al adm. vas a ver como te vuelan
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com