Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Todo tiene un final, todo termina ♪

<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 12 Ene 2011

Todo tiene un final, todo termina ♪

No se si va aca , desde ya aclaro.

Bueno, nada mas hago este post para que sepan que me retiro. El UrT me dio muchisimas alegrias, y me hizo ir mal en la escuela, me hizo aprender y pasar ratos inolvidables y hermosos, pero hoy en dia ultimamente ya no puedo encontrar algo que me llene, recordando viejos tiempos en los que estar todo el dia en el mumble con los muchachos de iL. (best clan ever) hacen que hoy no encuentre nada igual, solamente romper paredes de mi casa, gastar plata, horas, engordar, etc... Cosas que no hacen bien a mi salud ni a la vida de un adolescente normal, por lo tanto decido por lo menos por un tiempo, aunque me duela y me joda, estar inactivo de este estilo de vida urbanero.

Si no llego a volver a jugar, agradecer a todos los que me han ayudado, todos los que me han aceptado y todos los que me han echo pasar momentos muy lindos, hasta he conocido gente que me ha ayudado con problemas personales, cosas que realmente me jodian y me hacian mal , y a tal punto de tenerlos de hermano de facebook jajaja, cada uno sabe, pero yo por lo menos se que de aca me llevo amistades que no se van a cortar, y esperemos florezcan y se pueda salir y hacer muchas cosas con esa gente que pude conocer. Agradecer a todos y TODOS y cada uno de los que formaron parte del clan iL . que fue una epoca de oro para mi , agradecer a todos los mendocinos que me dieron una oportunidad en sex. y gracias a ello en -ih y pf , con los que tambien he pasado tiempos lindisimos y no los voy a olvidar.

Agradecer tambien a los !KnD. que tuve la oportunidad y el GUSTAZO de jugar con ellos algunos partidos en esa liga fallida, agradecer a cada equipo que me dio un lugar en su escuadra por lo menos por un partido y hacerme participe de un buen rato con ellos, a los rJ .- que me hicieron sentir uno mas dia a dia , y a todos y TODOS los grandes jugadores y personas que forman esta comunidad. Dejen de lado las diferencias, son todos tipos genios de la vida que cada uno a su manera intenta aportar, sepan valorar el beneficio del perdon y del error, y OJALA en algun momento se me de por instalar de nuevo el juego y volver a compartir, cosa que lo veo bastante posible por que solamente escribiendo estas palabras me da ganas de cerrar todo y entrar a un server, pero como decia, el hecho de que desaparezca iL , el No Mercy , el Zappa! y varias cosas que me hacian disfrutar esto, han echo que ultimamente no sea lo mismo.

Simplemente eso, a los que me conocen y me ayudaron, gracias por este tiempo, y ojala nos volvamos a cruzar, talvez entre a hincharles un poco las bolas al foro, asi que si pueden no me desactiven la cuenta :D Un abrazo gigante a todos y ojala nos sigamos viendo.

Saludos !

Franco - Faking - iL. ExT4S!S - MdE|FaKinG** - BOE|Faking - e|LITE*Faking - |sex|.Faking.es - -ih|Foca'RMA - pf.adrenaline y muchos alias (con los que nos hemos cagado de risa) mas.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

faking,

Yo soy nuevo y realmente no te llegué a conocer, pero siempre fuiste muy buena onda, y un tipo que desde el comienzo me dio la bienvenida como si esta fuera mi casa...
Lamento que tengas que dejar éste, nuestro vicio, pero si es para estar mejor y eso ayuda, creo que vas a tener el apoyo de todos.

Espero la vuelta.

Un abrazo y mucha suerte en lo que hagas!!
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Charly escribió:faking,

Yo soy nuevo y realmente no te llegué a conocer, pero siempre fuiste muy buena onda, y un tipo que desde el comienzo me dio la bienvenida como si esta fuera mi casa...
Lamento que tengas que dejar éste, nuestro vicio, pero si es para estar mejor y eso ayuda, creo que vas a tener el apoyo de todos.

Espero la vuelta.

Un abrazo y mucha suerte en lo que hagas!!


tal cual lo que dice charly, sumado a que me diste(dieron) lugar para jugar unos cerrados con ustedes y aprender un cacho mas del juego :brindis:

suerte vieja
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Éxitos en todos tus proyectos!

PD: Lo que debés haber estado buscando este caracter: ♪
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Muchas gracias muchachos por sus palabras !!

Shonaka , lo se del facebook :B como el ♥ y el ♫ o el ► jajaja
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Oh, no! Y ahora quien va a spammear?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

BrEnDy

Avatar de Usuario

Mensajes: 92

Registrado: Jue, 09 Dic 2010

Ubicación: Capital Federal

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

hasta la victoria siempre (? :laaka:
*/* BrEnDy */*
<<

Simple

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Todo tiene un final, si señor :D

Pero nada se pierde, todo se transforma :p

Y algun dia quizas, estes trabajando, se acercan las fiestas y zaz! tiempo libre...y se te antoja agarrar el vicio que tanto extrañabas antes y bla bla...y te encontras que nada...pero nada es igual que antes, pero conoces gente copada...encontras algunos de tus epocas...y si bien no la vicias como antes, el urt se transforma en un pasatiempo para ese ratito entre que se baja la peli y llegan las pizzas :D

o al menos eso me paso a mi jajajjaja re colgado

suerte en todo pibe !
vas a seguir jugando, pero con esa sensacion de que nada es lo mismo...pero cuando te pinten las ganas de jugar, seguro vas a volver, no siempre full vicio...pero vas a volver
yo y muchos mas, somos testigos fieles de eso =P

Salute!
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

El Urban ya no es lo que era, un noob te tira doble helmet, te matan fakes, jugadores que estan supuestamente banneados y algunos te pegan cada mentira y cuando les preguntas "quién sos?" ni te responden. Hace mal jugar así, te hacés una malasangre terrible.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Jue, 13 Ene 2011

Re: Todo tiene un final, todo termina ♪

Y buaaa, como me dijo el paja de moreb un dia. "Cuando te tomes este juego como una joda y no vincules como una cosa obligatoria a tu vida, llamame". Creo que esto ya no es lo que era antes, pero sigo buscandole el jugo a esto, quizas prestandole atencion a otros juegos, pero ya con muy poco server publico como antes.

Fuiste, sos y vas a seguir siendo un gran compañero amigo, el urt no es la herramienta parar hablar y joder con vos, asi que me quedo tranquilo. Pero ya no vamos a seguir jugando cerraditos, y cagandonos de risa sobre temas de urt. Si no te lo digo por otro medio, hacerte saber que fue un gusto jugar en 3 clanes con vos, en ser uno de mis primeros compañeros de "jueguito.

Tu vuelta al vicio me parece practicamente obvia en poco tiempo, asi que ojala te pinte el urbanero en poco tiempo.

P/D: Regalame tu mouse

Salú, Manu :rosa:
vermú con papafrita
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com