Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Que crees que le falta al UrT?

<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: Que crees que le falta al UrT?

ut_weapdrop
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 27 Ago 2010

Re: Que crees que le falta al UrT?

DeltaWhite escribió:odio levantar armas o cosas q no quiero , con eso arreglado estoy hecho


Se supone que la 4.2 hará que haya que agacharse para recoger armas (que me parece bien también).
A mi alguna mejora gráfica no me molestaría, y me gustaría que metieran granadas flash....

sobre el modo de juego, primero que nada sería genial empezar a jugar BOMB MODE. Me además gustaría más rotación de mapas en servers (y que eliminara abbey), y que se usara más el humo...
Sobre los que dicen que la SPAS pega muy poco, yo creo que anda bien... quizás la relación distancia/daño no debiera ser una curva taaaan exponencial, sino más lineal y andaría mejorcito... aaah bueno, y considero también que las NADES debieran tener un "alcance" mayor... para matar con nade realmente tiene que explotarle en la cara al otro jugador...

Pero bueno, son todos cambios menores.
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Que crees que le falta al UrT?

le faltan naves voladoras, asi los uruguayos (que juegan sin el arma) se sienten mas a gusto
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 13 Sep 2010

Re: Que crees que le falta al UrT?

y a mi me pareceria que le pongan una linterna o flashlight en algunos casos; una vez me paso asi de estar en mapas donde no ves un caraj* y solo ves los tiritos, me aparecio uno de frente ,si me hubieras visto saltar del cagaso, de ahy entonces borraba los mapas oscuros.... que le pongan linterna y como ya an dicho por ahy una bazooka estaria bien volariamos en pedazos ajjaja algunas mejoras graficas mas graficas a los personajes...etc.

pd:pongan linterna porque segun yo averiguo en internet supuestamente en la 4.1 un rojo resalta en un fondo oscuro mas o menos ahora en la 4.2 no se va a distinguir va a haber cambios en los tonos te vas a poder poner tipo resident evil te ocultas en la sombra y cuando viene un bolu** lo dejas mas muerto que la tierra. :lol:
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
Anterior

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com