Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Windows vs. Ubuntu - Dell echó pa'trás

<<

Juan

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo

Clan: [uy]

Nota Lun, 19 Jul 2010

Windows vs. Ubuntu - Dell echó pa'trás

En esta página, la empresa "ayuda" a que elijas el sistema operativo que querés preconfigurado con la compra de una de sus máquinas; recuérdese aquel episodio donde borraron el argumento de que Ubuntu era más seguro que Windows, tan sólo unos días después de haberlo incluído en su sitio.

Ahora salieron con esto:
Dell (parcialmente traducido) escribió:Elija WINDOWS si:
Ya está usando programas de WINDOWS (ej. Microsoft Office, ITunes etc) y desea continuar usándolos
Usted está familiarizado con WINDOWS y no desea aprender nuevos programas para email, procesamiento de texto etc
Usted es nuevo al uso de computadoras

Elija UBUNTU si:
No planea usar Microsoft WINDOWS
Usted está interesado en la programación de código abierto
Firma, el representante de Microsoft en Dell :amigos:

Lo leí en slashdot
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: Windows vs. Ubuntu - Dell echó pa'trás

Neeeeeeerd, a re.

Es normal, asi se mueve el mundo de los negocios, el que pone mas $$ mas parte de la torta se lleva.

Igual hay que ver, mencionan mucho software libre pero no me parecería raro que esté marky de fondo metiendo guita para eso..
El otro día, hablando con hombre dell (asi le digo al chaboncito del soporte técnico), le consulte como era el tema de la garantía, que se me permitía hacer por el tema formateo, y el flaco me contestó que podía hacer lo que quiera, ellos me vendieron la licencia de windows con el equipo "a un costo mas bajo", pero nada mas, no se hacen cargo de si te anda o no, la garantía, al menos con mi equipo (un inspiron 11z), cubre unicamente hardware y que te "restauren el software a como vino de fabrica", nada mas.
Lo que me llamó la atención, es que despues de eso, el tipo me recomendó instalarle ubuntu como una alternativa a windows, como sabiendo que planeaba hacer algo así. Por eso digo, debe ser pura movida de negocios.
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Mar, 20 Jul 2010

Re: Windows vs. Ubuntu - Dell echó pa'trás

MENTIRA MENTIROZA!!!!!!
compre una compaq que tiene una particion para hacer el recovery, como no queria esa particion la borre e instale ubuntu (total la lic, de windows es vitalicia :-(.Despues de 2 años quise volver a windows... ja que ingenuo para reinstalar windows solo se puede hacer desdela particion de recopvery,1 solo te envia el CD de TU maquina si esta en garantia y si microsoft se digna a enviartelo con un costa adicional (por sierto) si no esta en garantia ni del ni hp ni microsoft ni NADIE te envia el CD, no puedo instalar desde cualquie CD y validarlo con mi licencia OEM xq para usar mi licencia solo se puede hacer con ina imagen de la particion del recovery. jajaja.
conclusion: si es GNU. esta todo bien. pero tenes que aprender (igual que hicimos todos con windows, los celulares, los mp4 y todo en la vida) y si es software licenciado tenes que pagar 1 y otra y ota vez. jajaja. nunca COMPRAS en realidad pagas en cuotas de por vida.....
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mié, 28 Jul 2010

Re: Windows vs. Ubuntu - Dell echó pa'trás

Juan escribió:En esta página, la empresa "ayuda" a que elijas el sistema operativo que querés preconfigurado con la compra de una de sus máquinas; recuérdese aquel episodio donde borraron el argumento de que Ubuntu era más seguro que Windows, tan sólo unos días después de haberlo incluído en su sitio.

Ahora salieron con esto:
Dell (parcialmente traducido) escribió:Elija WINDOWS si:
Ya está usando programas de WINDOWS (ej. Microsoft Office, ITunes etc) y desea continuar usándolos
Usted está familiarizado con WINDOWS y no desea aprender nuevos programas para email, procesamiento de texto etc
Usted es nuevo al uso de computadoras

Elija UBUNTU si:
No planea usar Microsoft WINDOWS
Usted está interesado en la programación de código abierto
Firma, el representante de Microsoft en Dell :amigos:

Lo leí en slashdot



jeje has como HeubD y Vans que le compraron DELL y le dijeron NO a la Instalacion de W7 al inciar las notebook (ya que usamos Linux Based) y reclamamos a DELL y/o DEfensa del consumidor que nos paguen la diferencia por OS y Utilities lic que nunc ausaremos, jijij
a Mati ya le pagaron y yo estoy negociando. :gritar: :gritar: :gritar:
.:Vans:.
Imagen

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com