Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fake. Todo un tema

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 25 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

gracias zulmita por ofrecerte, pero no te ofendas, para vos la mayoria son walleros y asi se irian kickeados por vos muchos players que no tienen nada que ver :^P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Mié, 25 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Visto y considerando que cada vez que habro la boca la embarro me llamo al silencio :idiota:
Hay un refran que dice: mas vale quedarse callado y pasar por idiota, que abrirla y confirmarlo. El segundo es mi caso.
Pido disculpas por dejarme llevar por mi entusiasmo sin considerar mi novatez como espectador al igual que como jugador.
A partir de ahora me dejo de romper las pelotas y me dedico a lo mio, a aprender.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 26 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Que loco, yo prefiero lo contrario, que preguntes, que participes, que te equivoques y que aceptes y aprendas de los errores tal y como lo venis haciendo, no te olvides que de los errores ajenos aprendemos todos, incluso los mas viejos de la comunidad.

Segui colaborando como lo venis haciendo, ya vas a aprender los modos correctos con el tiempo ;)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 27 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

tal cual dice arthas

si dejas de preguntar dejas de aprender

que filosofo jajaja
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 27 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

zulma-lobato escribió:Visto y considerando que cada vez que habro la boca la embarro me llamo al silencio :idiota:
Hay un refran que dice: mas vale quedarse callado y pasar por idiota, que abrirla y confirmarlo. El segundo es mi caso.
Pido disculpas por dejarme llevar por mi entusiasmo sin considerar mi novatez como espectador al igual que como jugador.
A partir de ahora me dejo de romper las pelotas y me dedico a lo mio, a aprender.


Ponete un buen nombre, y esta todo bien... :laaka:
vermú con papafrita
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Vie, 27 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

se fue un poco al carajo el inicio del tema del dyno, ya estoy pensando algun nombre, ya veré cual, al principio me gusto para cagarme de risa, ya me conocen como zulma y ademas estoy registrado como tal, mas adelante veré.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 27 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Yo opino como dyno, pero entiendo que cada jugador puede usar el nick que se le de la gana. Ahora, soy partidario de que, al entrar un jugador al server, le tire alias automáticamente y que todos lo lean... y que también quizás los jugadores puedan hacer alias, en caso de que no haya administradores.

Por que si el tema de los nicks es porque les gusta variar, o es divertido, o qué sé yo, no hay problema entonces en que se sepa quien es el que juega tras el nick ... Ahora, si alguien le molesta la medida, supongo que será porque algo quiere ocultar (si no, no hay motivo alguno para entrar con otro nick). Quizás su intención sea positiva (por ejemplo, entrar con otro nick para espectar a alguien o para evitar problemas) pero creo que ese "beneficio" es menor a los problemas que eventualmente puede conllevar no saber contra quien estás jugando.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 15 Sep 2010

Re: Fake. Todo un tema

Revivo el tema..

Alias para todos? mm, no. Si estuviera el !alais ahbilitado para todos, el bot se volveria loco y estarian todos spammeando a cada rato sacandole los !alais a todos. (como si hubiera 16 notonos al mismo tiempo :P)

En mi opinion, yo puedo entrar con un nick cualquiera y q nadie me joda.. O sea, no creo que nadie tiene la obligación de decirle a nadie quien es. Pero cuando un admin te pregunta, ahi si hay que decir, mas que nada para no ahcerle perder tiempo al admin porq si no sabe quien es se pasa medio mapa de spec al pedo..

En fin, aguante el !alias y marchen 20 slap para zulma por haberme robado el nick :( (sisi, jugue como Zulma bastante tiempo tmb)

Saludos
. 223
-- Power-Frag!
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mié, 15 Sep 2010

Re: Fake. Todo un tema

Para todos los usuarios registrados no creo que sea una locura, ademas imaginate que entra alguien que esta bajando a medio mundo solo con un alias se puede despejar la duda, sino siempre hay que spectar
Cool & Spicy
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Sab, 18 Sep 2010

Re: Fake. Todo un tema

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
yo sabia..., yo sabia que no era original, lo que pasa es que no van conmigo los alias"super comandante rambo :caliente: " o "teniente s@rl@ng@ :evil: " (que malo que soy, te voy a matar) :lol: o esos que son imposibles de leer, que parecen mas de flogger que de otra cosa (sin animo de ofender a nadie) :reloco:
no usos alises tengo que pensar uno pero no me decido, estaba pensando en "dj lance rock" :rosa: el de gabba gabba, que mantiene el perfil aputazado. jajajajaja si alguien no lo vio que se tome el trabajo. es para experimentar la verguenza ajena. jajajaja
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com