Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fake. Todo un tema

<<

Dyno Fly

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Sab, 07 Ago 2010

Fake. Todo un tema

Bueno... por donde empezar la idea para armar un debate pacífico...
Empezando por el significado:

Fake:
1.) The opposite of real, genuine or proven.
[Lo opuesto a la real, verdadera o comprobada.]
2.) Sometimes applied to people who are accused of being something they are not.
[A veces se aplica a personas a quienes se acusa de ser algo que no lo son.]
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=fake

Sabiendo esto, aplicable la opción 2 es válida para lo que nos compete aquí, el juego. Vendría a ser un makako que juega con otro nick que no es el suyo. Y aquí nace otra definición a tener en cuenta, nick propio.

Nick propio: un nick que elegís al iniciar el juego, un foro, un mail. Tu nombre para ser reconocido en la internet.
[intento de definición creada por mí]

Sabiendo esto creo que se puede entender mi idea. Una ves en el shout tiré la onda de que todos usen sus nicks originales, entonces los pesados, refiriendome a los chizitos iban a saltar al toque. La respuesta que recibí, fue que todos tenemos derecho a usar el nick que queramos. Entonces así siempre te encuentras con personas que usan un nick distinto, volviendo a la definición de fake, encaja perfecto en el "derecho" del que me decían, en otras palabras, derecho a ser fake(?)
Con el transcurrir de los tiempos la definición se adaptó a: "ponte el nick que quieras, pero si alguien pregunta ¿quién sos?, tenes que contestar con tu nick original" entonces de fake pasas a ser 'el original' [ :S ] Mientras tanto en el juego, la mayoría estará preguntando con mensajes privados, say_team de quién se trata este nick desconocido haciendo un juego lleno de dudas y desconfianzas, donde la idea era jugar para divertirse.

Hasta aquí el derecho del que me hablaban nos jugó una mala pasada y por lógica: para qué usas un nick que no es el tuyo si al final vas a decir quién sos?, como digo yo irónicamente: donde está el chiste?
A causa de esto mucha gente se peleo, discutió y hasta se apartó de esta movida generando todo lo contrario a las ideas principales de esto que se llamó comunidad.

Ahora todo este tema, que no es nuevo, continua... así también las bajas, enojos y desconfianzas.

En conclusión, cambiamos de actitud o seguimos como estamos? y que esta sea la comunidad de unos cuantos.
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 07 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Dyno, me alegra que se toque un tema tan molesto y que cada dia suma mas a crear un post de despedida que tengo casi armado...

En fin, no hay nada mas divertido que ponerse un nick estupido y pegar, es lo mas copado que hay, y por unos mogoliquitos no quiero cambiar eso. Mi nick oficial es Faking, o Foca si te gusta, pero me gustaba usar Hendrix (ahora no puedo por un viejo cheater) o no se, ElPanquequeVerde, que se yo, lo que salga. Creo que el tema crucial aca es tener siempre admines pendientes de poder averiguar quien entra a sus servers, y saber que JOHNNYPUTO es no se, un player conocido (como Magne suponete) o que CARLOSTETALARGA saca 114.2 en 20 minutos de TS y no tiene alias, por ejemplo. Yo creo que la gente nueva puede pegar, pero no puede saber muchas cosas, entonces tal vez deberian hacerse los servers de la comunidad UNICAMENTE para la comunidad, y que despues de un tiempo de estar activo, te pasen la password y listo, alguno se filtra sin estar registrado o ser activo en la comunidad por que CHOLITO le paso la password, se lo banea a el y a CHOLITO, y listo. Mi opinion.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 08 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Grande Fak, me gusto la idea :P
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 09 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Faking escribió:Dyno, me alegra que se toque un tema tan molesto y que cada dia suma mas a crear un post de despedida que tengo casi armado...

En fin, no hay nada mas divertido que ponerse un nick estupido y pegar, es lo mas copado que hay, y por unos mogoliquitos no quiero cambiar eso. Mi nick oficial es Faking, o Foca si te gusta, pero me gustaba usar Hendrix (ahora no puedo por un viejo cheater) o no se, ElPanquequeVerde, que se yo, lo que salga. Creo que el tema crucial aca es tener siempre admines pendientes de poder averiguar quien entra a sus servers, y saber que JOHNNYPUTO es no se, un player conocido (como Magne suponete) o que CARLOSTETALARGA saca 114.2 en 20 minutos de TS y no tiene alias, por ejemplo. Yo creo que la gente nueva puede pegar, pero no puede saber muchas cosas, entonces tal vez deberian hacerse los servers de la comunidad UNICAMENTE para la comunidad, y que despues de un tiempo de estar activo, te pasen la password y listo, alguno se filtra sin estar registrado o ser activo en la comunidad por que CHOLITO le paso la password, se lo banea a el y a CHOLITO, y listo. Mi opinion.


UrT Evo...
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Lun, 09 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Yo coincido, me gustaría que usen los nicks originales o al menos que cada uno use solo 2 o 3 y saber, en definitiva quien es, sin necesidad de preguntar...
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 09 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Creo que es importante separar un poco las cosas,por una lado, si yo siempre entro con !KnD.Arthas y mañana quiero entrar con otro nick, no me hace fake, quiza quise entrar con otro nick por millones de razones (Estoy viendo si alguien tiene cheat y no quiero que sepa quien soy, hay un jugador con el que siempre peleo y no quiero generar discordia, etc. etc. etc.)
==
Ahora, distinto es, si yo mañana entro con el nick Dino.Fly, ahi si soy un fake, estoy tratando de personificar a alguien mas.


Como veran, estoy a favor de que cualquiera use el nick que quiera, y como dijeron, estaria piola que siempre haya algun mod/admin jugando para ver si es o no un player conocido o bien como dijo Arexo, Urt.Evolution hace de "auditor" el solito ;)

Saludos, marcelo.


PD: Probablemente tenga que extenderme aun mas, pero ahora me estan molestando en el laburo :p
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 12 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Capaz, como siempre, me vaya a la mierda.
Cuando pongo el buscador del xfire, que es el que uso para saber de servers, players, etc, lo primero que busco es gente conocida, para, no solo jugar, sino divertirme con amigos, entonces el uso de nombres "originales", me sirve para saber donde me meto.
Por una cuestion harto explicada, no suelo jugar con desconocidos, no tengo ganas de ponerme a espectar sospechosos, ni me interesa jugar x jugar, si bien ya lo dije antes, tengo el battlefield bc2 instalado en la pc y no lo juego por la simple razon de no encontrarle sentido si no es para "joder" con los enemigos de siempre (LTA).
Resumiendo, para mi, lo mas bueno del Urt, es la gente que lo juega, y si ya no sabes quien mierda lo juega, no tiene sentido.
D2
Segui participando.
<<

Dyno Fly

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Sab, 21 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

Exactamente a eso me refiero dedos. Para mi es un embole el juego si no juego con gente conocida, tal cual como lo explicas vos.

Ahora aclaro lo que a mi me parece a lo largo de estos años jugando y manejando una comunidad:

*UrT EVO fail: muy pocos tienen ganas de registrarse en una pagina para después entrar con una contraseña a los servers afiliados a urtevo.
*Server con password fail: el server con password queda vacío, a lo sumo entran 2 o 3.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 22 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

me parece bien varias cosas de las que opinan, pero son servers publicos y si me obligan a usar siempre el mismo nick me molestaria. uso un monton de nicks distintos, sobre todo ni bien entro, porque asi chusmeo como se comportan sin ver un admin online, cuando todo se tranquiliza, me pongo mi nick.

igual los que se conectan a menudo me reconocen facil, porque digo OA o por el nick que uso, o por las granadas que tiro y por como me inmolo con ´sploded jajajaja

el tema es, cuando alguien pregunta, le digo quien soy, si la gente pregunta por alguien que no se da a conocer, les digo quien es. no tiene nada de malo eso.... o si ??

saludos =)

creo que que lo importante es tener varios admins/mods, sobre todo en distintos horarios, yo suelo estar de noche, despues de las 20hs
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Lun, 23 Ago 2010

Re: Fake. Todo un tema

a la noche solemos estar la mayoria, y fuera de esto yo suelo estar entre las 14 y la 15 antes de empezar a laburar.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com