Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

(jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 06 Feb 2011

(jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

http://hightea.wellcomeapps.com/

Y ahora empezamos con "yo hice x puntos"!

Imagen
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 06 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

no entendí nada y lo cerre a los 2 minutos....

suerte :P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 06 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

@papi: porque no estas tan al pedo como Isma!!!

@isma: conseguite una novia urgente... por favor!!! por la salud de nuestros FLASH PLAYERS!!! :lol: :lol: :lol:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Tu objetivo es mandar té para "Britain". Para comprar tenés que hacer guita. Cómo hacés guita? Traficando opio (un gran ejemplo para la juventud británica del siglo 18). La joda es que los precios del opio y del té varían y si comprás muy de golpe, suben mucho, tenés que esperar. Los cargamentos que vas mandando cada vez son mayores y eso indica los "niveles". Los precios de venta de tu opio también se comportan igual, dependiendo, además, de si son "risky" los puertos de desembarque. Incluso, a veces, por falta de autofinanciamiento, te ves obligado a malvender un par de sacos de la planta de la que se produce el estupefaciente. Mientras tu "emprendimiento" crece, vas adquiriendo nuevos navíos para distribución. Si te cachan en un puerto "risky", es probable que pierdas el navío. Salvo que coimees a la autoridad de turno. El juego es muy interesante para todos aquellos que sueñan en convertirse en traficantes de opio en China alrededor de la prohibición de 1729 (?)
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Shonaka escribió:Tu objetivo es mandar té para "Britain". Para comprar tenés que hacer guita. Cómo hacés guita? Traficando opio (un gran ejemplo para la juventud británica del siglo 18). La joda es que los precios del opio y del té varían y si comprás muy de golpe, suben mucho, tenés que esperar. Los cargamentos que vas mandando cada vez son mayores y eso indica los "niveles". Los precios de venta de tu opio también se comportan igual, dependiendo, además, de si son "risky" los puertos de desembarque. Incluso, a veces, por falta de autofinanciamiento, te ves obligado a malvender un par de sacos de la planta de la que se produce el estupefaciente. Mientras tu "emprendimiento" crece, vas adquiriendo nuevos navíos para distribución. Si te cachan en un puerto "risky", es probable que pierdas el navío. Salvo que coimees a la autoridad de turno. El juego es muy interesante para todos aquellos que sueñan en convertirse en traficantes de opio en China alrededor de la prohibición de 1729 (?)


A este juego lo conocia, pero con otro nombre... "Estoy embolado a mas no poder" o algo asi se llamaba. :laka:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

rolopuentecore escribió:A este juego lo conocia, pero con otro nombre... "Estoy embolado a mas no poder" o algo asi se llamaba. :laka:


Ah, sí! Me acuerdo! El que traficás testículos para poder comprar el té :shok: Lo feo es que sos el socio capitalista... :losiento:
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Isma, cuantas horas le pegaste? :D
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Arthas nooooooooob! :P

No, ni tantas, abre jugado 4 o 5 veces.

Ah, y quiero felicitar a Arthas que es el unico suficientemente macho como para reconocer que no puede superar mi highscore, en vez de andar diciendo que el juego es una boludez :P
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: (jueguito) Comprar Opio, vender Opio, comprar Te

Ismael escribió:Arthas nooooooooob! :P

No, ni tantas, abre jugado 4 o 5 veces.

Ah, y quiero felicitar a Arthas que es el unico suficientemente macho como para reconocer que no puede superar mi highscore, en vez de andar diciendo que el juego es una boludez :P


te juro que lo quise jugar, pero me embole al 2do barquito :nose:
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com