Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Wolfenstein: Enemy Territory

<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Kennie escribió:
Vans escribió:uhh me acorde, queda pendiente la carrera de Lanzallamas sobre el Rio congelado en Berlin :)

Jaaa, no me acuerdo si era justo en ese mapa, pero en uno así (y "ambientado" en lugar posta), y haciendo justamente eso, empezó la amistad con uno de mis mejores amigos :P


OMFG, get a room!
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Hicimos varias lanparty's, Wolfeándola hasta altas horas de la madrugada. No sé si a eso te referís. Puto.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

jaja todo para spectarte y ver si tenias algo, no? Vans... busted!
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

No, no con Vans, soquete.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Ripol escribió:jaja todo para spectarte y ver si tenias algo, no? Vans... busted!


SHHH jajajajaj naaa mis dias como caza-chiter terminaron en el 2010 porque vi que le pifiaba bastante :(
ahora solo me divierto! y aplaudo al que juega groso!
.:Vans:.
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Kennie escribió:
Vans escribió:uhh me acorde, queda pendiente la carrera de Lanzallamas sobre el Rio congelado en Berlin :)

Jaaa, no me acuerdo si era justo en ese mapa, pero en uno así (y "ambientado" en lugar posta), y haciendo justamente eso, empezó la amistad con uno de mis mejores amigos :P

@all: pónganse de acuerdo, entren y avisen!


jajaj que groso! Me suena a Berlin, todo empezo boludeando en Fuel Dump en el hielo e intentando matar a uno con el lanzallamas que pasaba por el puente "note" que me tiraba para atras y llegaba hasta el final del "arroyo", era con Pollux, buscamos mapa y aparecio Berlin (creo) y pimmmm diversion asegurada!
.:Vans:.
Imagen
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Vans escribió:SHHH jajajajaj naaa mis dias como caza-chiter terminaron en el 2010 porque vi que le pifiaba bastante :(
ahora solo me divierto! y aplaudo al que juega groso!

oh please

jajaj que groso! Me suena a Berlin, todo empezo boludeando en Fuel Dump en el hielo e intentando matar a uno con el lanzallamas que pasaba por el puente "note" que me tiraba para atras y llegaba hasta el final del "arroyo", era con Pollux, buscamos mapa y aparecio Berlin (creo) y pimmmm diversion asegurada!


No, en nuestro caso, era la madrugada y se habían ido todos, había quedado este flaco que era un petil bárbaro que no sabía ni strafear :P
Asique buen, le enseñé eso y un par de cosas, y nos quedamos pelotudeando en el mapa y hablando toda la noche, concluyendo la prueba del alpedismo (él estaba tan al pedo como yo).
No tengo idea de cómo fue que salió lo de flamer.

Puede ser que en el mapa ese que vos decís, en el respawn de atrás de los Axis, haya una torre aaaalta que era "escalable"?
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

http://www.own3d.tv/video/34485/This_is_ET
fragmovie! así se tira, carajo.

@Razor: ASÍ se snipea! fijate como salvan el mapa (frostbyte) los dos snipers (no me acuerdo en qué min están, y ahora me tengo que ir)
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Razor

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

Na Kennie, vos sabes que soy el mejor sniper del E.T
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 22 Ene 2011

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

@Keni: Min 2.50

Que buena salvada de culo esa...muy bien hecho el video...

El min 3:45 es muy bueno tambien...
vermú con papafrita
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com